Seguro Riesgos Técnicos

Equipo Electrónico:
Este seguro cubre los daños o pérdidas que sufra el equipo electrónico asegurado, como consecuencia de los riesgos cubiertos en la póliza (Ej. sobrecarga de energía, corto circuito, etc.). Con este seguro usted tiene acceso a las siguientes coberturas adicionales:
Portadores Externos:
Riesgos no Cubiertos:
- Vuelcos o colisiones ocasionadas por hostilidades, actividades de guerra declarada o no.
- Daños que se produzcan a consecuencia de actos de personas que tomen parte en paros, huelgas, disturbios de carácter obrero, motines, tumultos o alborotos populares.
- Las lesiones corporales o la muerte causada por armas de fuego o armas contundentes o punzo cortantes.
- El suicidio, intentado frustrado o consumado del pasajero asegurado, esté o no en su sano juicio.
Gastos Extras:
Seguro de Construcciones:
Seguro de Rotura de Maquinaria:
Cubre la pérdida de información almacenada en el equipo electrónico asegurado a causa de los riesgos cubiertos en la póliza.
Cubre los gastos de alquiler de equipo electrónico incurridos por el asegurado, evitando así la interrupción de las operaciones electrónicas del giro del negocio.
Este seguro está diseñado para cubrir proyectos de construcción, tales como edificios y casas de habitación, contra las pérdidas que sufran. Dentro de las coberturas se encuentran aquellos siniestros originados por la Naturaleza, tales como: terremotos, huracanes, etc. ; así como los causados a la obra por su propia naturaleza de riesgo, como incendios, derrumbes, daños causados por el contratista, etc.
Este seguro también cubre la responsabilidad civil a terceros en sus bienes y/o personas.
Se encuentra con coberturas para equipo o maquinaria de los contratistas, incluyendo sus equipos auxiliares que sufran pérdidas o daños directos, por ejemplo: Accidentes que ocurran durante el montaje, desmontaje y traslado dentro del terreno de la obra.
Este es un seguro especial que aplica a maquinaria en funcionamiento dentro de la fábrica; tal como: calderas, plantas eléctricas, elevadores, etc. La cobertura aplica a todo daño interno por cualquier causa que no esté excluida en la póliza.