Contáctanos Comercialización (502) 2311-1250

Emergencias (502) 2379-1818



ASISCEIBA/

Mira lo que tenemos para ti



Las ventajas de esta cobertura podrán ser gozadas por nuestros asegurados que tengan su póliza vigente, así como sus cónyuges e hijos, de acuerdo a las coberturas contratadas en su póliza, así como cualquier persona autorizada por el asegurado para conducir el vehículo.


SERVICIOS LÍNEA JURÍDICA


En caso de robo del vehículo del afiliado, Asisceiba lo orientará para efectuar la denuncia de los hechos ante las autoridades correspondientes.


LÍNEA VIAL


Los siguientes servicios se proporcionarán desde el lugar donde se quede varado el vehículo asegurado (Km. "0") hasta el límite y alcance de cada servicio:

  • Remolque o transporte de vehículo: Cuando estando en circulación, el vehículo asegurado no pudiera circular (se quede varado), a causa de una avería. (hasta una distancia de 80 Km a partir del lugar del incidente, Eqivalente a Q1,200.00)

  • Auxilio vial menor: Cuando estando en circulación, el vehículo del afiliado sufra averiás menores ej. cambio de llanta, paso de corriente y suministro de combustible, el importe de combustible suministrado corre por cuenta del asegurado. (Servicios a partir del Km. 30, en adición a los servicios del Km. 0 )


LÍNEA DEL CONTACTO MÉDICO


Con el cual contará con el servicio de contacto inmediato con médicos generales para que le brinden asesoría médica las 24 horas de los 365 días del año. Referencia médica en toda la República de Guatemala. Además los afiliados activos de Asisceiba, podrán acceder a beneficios y descuentos en hospitales.


LÍNEA SERVICIOS EN EXTRANJERO


  • Repatriación por accidente o por enfermedad.
  • Repatriación por fallecimiento del asegurado.
  • Búsqueda y transporte de equipaje y efectos personales perdidos o robados.
  • Asesoría en caso de extravío o robo de documentos oficiales.
  • Remolque o transporte de vehículos.
  • Auxilio vial menor (ver descripción en parte superior de esta página)
  • Asesoría en caso de robo del vehículo del afiliado, Asisceiba notificara a la Aseguradora y en coordinación con ella.
  • Transporte de regreso o continuación de su viaje, por descompostura del vehículo cuando la reparación del mismo requiera más de 24 horas.
  • Gastos de depósito del vehículo, por descompostura o accidente del vehículo en viaje.
  • Asisceiba a travéz de su Call Center se encargará de transmitir todos los mensajes urgentes derivados de la situación de emergencia que se presenten necesarios.


LÍNEA COORDINACIÓN DE RECLAMOS (Siniestro)


Ampara los daños o pérdidas materiales que sufra el vehículo a consecuencia de riesgos tales como colisión, vuelcos, rotura de cristales, alborotos populares, entre otros.